Entérate de las promociones

 
 


Quienes Somos

Global Connection somos una empresa comprometida en diseñar un viaje a la medida  para satisfacer tus necesidades turísticas. Siempre comprometida para que tus proyectos   de placer o de negocios   logren alcanzar los mejores estándares de calidad en el mercado.

A lo largo de estos años es importante para Global Connection tener presente  la parte de capacitación constante de nuestros ejecutivos, de nuestro portal web y además de la calidad humana de todo nuestro personal,  para así estar siempre listos para la atención profesional de nuestros clientes.

Global Connection cuenta con las mejores alianzas comerciales a nivel internacional logrando así el mejor producto de calidad en el mercado, así mismo estamos certificados por la Secretaría de Turismo  bajo el  programa Moderniza, pertenecemos a los más importantes asociaciones de Viajes, AFFET, AMAV, ANAV Y FIASSET.

Global Connection ahora más que nunca seguiremos con el  compromiso de innovar en el medio electrónico y además  buscar  más los enlaces comerciales, esto es   para ofrecer productos de mayor calidad y de menor costo.
Air Max 90

MISION:

Conectar a nuestros clientes con el mundo que los espera, optimizando los recursos disponibles para lograrlo.

VISION:

Ser una agencia con excelencia en servicio, mejorando constantemente  técnicas de venta y potenciando al máximo nuestras capacidades para ofrecer al cliente un valor agregado que nos permita dejar huella en su experiencia de viaje.

VALORES:

Honestidad, Responsabilidad y Conectividad con nuestros clientes.